En Qué Bus Vas Vos Ve

Año: 2017 | Clasificación: A - Apto para todo público. | 1 temporada Género: Comedia

“En Que Bus Vas Vos Ve” es un programa de comedia donde Monse Astudillo, Jaime Andrés López, Mao House y José Enrique Pacheco te harán reír con situaciones cotidianas contadas en Stand up Comedy. Además, bromas en la calle, víctimas que caen en tentaciones, y preguntas absurdas con respuestas aún más absurdas, forman parte de este viaje en un bus urbano que te hará salir del estrés y pasar un buen rato.

Director: Roberto Aguirre

Elenco: Roberto Aguirre

 

Temporada 1

  • 1. Capítulo 1 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    Mao House habla de los tipos de gales y sus comportamientos en el momento de la conquista. La seductora del programa hará que una nueva víctima caiga, ingenuamente, en sus redes. ¡Le preguntamos a la gente en la calle si esta, o no, de acuerdo en mandar a pintar en muro de FB!

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 2. Capítulo 2 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    La Monse Astudillo explica qué situaciones cotidianas hacen que las parejas se desgasten con el tiempo. Sorprendimos con una broma, un grupo de cómplices hará correr a todos sin saber a dónde. Y preguntamos a la gente en la calle qué opina de que el teleférico deje de funcionar por cable y pase a ser por Wifi.

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 3. Capítulo 3 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    Ser gordo no es fácil, José Enrique Pacheco lo lleva al humor en su stand up.  La seductora provocará a una nueva víctima ¿Será que cae?. Y los comedidos en la calle se hacen presentes sin saber que es una broma.

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 4. Capítulo 4 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    Todos los hombres han tenido en su vida una ex novia que se ha vuelto loca, este es el tema de Mao House, quien cuenta a qué extremos puede llegar una mujer dolida. Buscamos a la gente que anda elevada en la ciudad, y encontramos muchos.  El canal de Panamá formará parte de la programación nacional, ¿Qué opina usted? 

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 5. Capítulo 5 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    La Monse Astullido relata lo difícil que puede ser sobrevivir en el sistema educativo ecuatoriano. Una cita de pareja en un parque tendrá un giro inesperado por culpa de una seductora. Y ¿Tú está de acuerdo con que se apruebe la Ley de la Gravedad en la Asamblea?

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 6. Capítulo 6 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    Nacer en una familia de artistas es más difícil de lo que parece, José Enrique Pacheco lo sabe, y lo lleva al humor. ¿Cómo reaccionarías si en un lugar público alguien se queda dormido y se te arrima? Nuevos galanes de parque se hacen presentes y serán engañados por una seductora.

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 7. Capítulo 7 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    Hay preguntas obvias en la vida, y son más comunes de lo que pensamos; Mao House las lleva a escena en un divertido Stand Up. Nada más vergonzoso que ser engañado por un abrazo falso en la calle. ¿Qué pesa más: el ladrillo o las plumas? Pues las respuesta puede ser no tan obvia para algunas personas.

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 8. Capítulo 8 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    El tráfico de una gran ciudad saca lo peor de las personas, la Monse Astudillo ha vivido situaciones complicadas, ridículas y estruendosas que las cuenta en su Stand up. Nuevos ingenuos se creerán galanes mientras dure el encanto de una seducción. Los ciudadanos estarán a salvo en el transporte público pues se incrementarán botes salvavidas.

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 9. Capítulo 9 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    ¿Cómo actúan las mujeres cuando descubren que les están siendo infieles? Ríete a carcajadas con las situaciones contadas por la Monse Astudillo. La basura de la ciudad ha tomado vida y asusta a los transeúntes. Y le preguntamos a la gente en la calle que opina de aprobar la Ley Seca para contrarrestar las inundaciones.

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 10. Capítulo 10 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    Es este capítulo volveremos a reír sin freno, gracias al nuevo Stand Up Comedy de Jaime Andrés López quien con su estilo único analizará situaciones cotidianas desde el humor. Si una voluptuosa señorita le dice algo sensual en la calle, primero asegúrese de que sea a usted, porque puede terminar engañado ingenuamente. Y, ¿Sabía usted que van a santificar al Papa Nicolao? Salimos a preguntar a la gente su opinión sobre esta absurda afirmación.

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 11. Capítulo 11 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    Este viaje, en el bus más chévere de todos, empieza de la mano de Jaime Andrés López, su Stand Up Comedy nos lleva a reír a carcajadas con un relato sobre la “fanesca” y miraremos a este plato típico ecuatoriano desde una perspectiva muy divertida. Veremos cómo hasta el más varonil de los caballeros es capaz de saltar muy alto al cruzarse con un roedor por la calle. Además, salimos a la calle a preguntar a la gente cosas no tan lógicas, que desembocan en respuestas inesperadas. Dale a la diversión ¡Ahora!

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 12. Capítulo 12 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    Es momento de reír de la mano de José Enrique Pachecho, su Stand Up Comedy le hará pasar un buen rato con su relato. Las ciudades producen muchos kilos de basura al día, pero ¿Qué haría usted si una funda de basura toma vida y lo persigue? No se puede perder esta broma. En este programa se habla de todo, pero todo en broma, fuimos a preguntar a la gente ¿Qué opina de los altos precios de las entradas al concierto de Juan Gabriel? Dale play para conocer las más locas respuestas.

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 13. Capítulo 13 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    Jaime Andrés López analiza cómo los seres humanos promedio nos relacionamos con la tecnología y llegamos a actuaciones bastante absurdas pero chistosas. Nuestra seductora tendrá nuevos ingenuos que caerán en sus redes. Y nuestro actor sale a la calle a estornudar a la gente, sí a estornudar, mira cómo reacciona la gente.

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 14. Capítulo 14 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    ¿Algún día le ha tocado ser alcahuete? Pues Mao House detalla en su Stan Up Comedy los tipos de amigos que hacen lo que sea con tal de encubrir a su compinche. Tenga cuidado en la calle porque se puede llevar un gran susto con un ingenuo grito de nuestro actor. Y ¿Usted haría un préstamo en el Banco de Sangre? Dele play para escuchar las más locas respuestas.

    Agregar a mi lista

    14 minutos
  • 15. Capítulo 15 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    Jaime Andrés López nuevamente hará de las suya en su mejor cancha: el Stand Up Comedy. Prepárense las mujeres, porque este comediante las hará reír de ellas mismas. Además, todos hemos conocido a un árbitro de fútbol insoportable, pero el que veremos en este capítulo es experto en sacar de quicios a todos. ¿Qué tal eres para los trabalenguas? Pues al parecer son más difíciles de lo que se cree.

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 16. Capítulo 16 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    Es momento de divertirnos con las ocurrencias de José Enrique Pacheco, quien lleva al humor su historia de vida y lo difícil que fue ser actor, y según nos dice es menos glamuroso de lo que parece. En las noticias de En Qué Bus Vas Vos Ve, le contamos que han disparado el IVA, y las autoridades están buscando el arma homicida ¿Qué opina usted?

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 17. Capítulo 17 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    Jaime Andrés López llegó al Ecuador hace algunos años, y llevó al Stand Up Comedy su experiencia y nos hará reír con la apreciación que un extranjero puede tener al llegar a este país. Comer es una de las experiencias más placenteras de la vida, pero ¿Qué haría usted si su comida revive en su plato? Esto y más locuras las verá en este viaje en el mejor bus de todos.

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • 18. Capítulo 18 - En Qué Bus Vas Vos Ve

    Una ruptura amorosa nos marca a todos, pero los hombres y las mujeres los asimilamos esto de maneras muy distintas; Mao House basa en este tema su Stand Up Comedy. Nada más insoportable que un entrometido, nuestro actor pondrá a prueba la paciencia de sus víctimas. Y en esta época de protección ambiental descubrimos que el pajarito de twitter está en cautiverio. ¿Qué opina usted? Dele play y pásela bien.

    Agregar a mi lista

    12 minutos

Recomendaciones