Vida de Artista

Año: 2017 | Clasificación: B - Aptos para menores con vigilancia de un mayor de edad | 1 temporada Género: Drama

La respuesta a “qué realmente quieres en la vida” podría ser complicada, más aún si se tiene algún interés artístico. Es por esto por lo que ser un artista frustrado con una vida “placentera” podría sonar tentador. A través de la historia de cuatro personajes, Vida de Artista explora ese momento en el que muchas personas se cuestionan si sus decisiones profesionales han sido las más acertadas o es mejor seguir sus instintos.

Director: Roberto Aguirre

Elenco: Roberto Aguirre

 

Temporada 1

  • Capítulo 1 - Vida de Artista

    El Sel Et Lumiere es un café bar en plena zona comercial de la ciudad donde Julián Martínez dedica un tiempo a su actividad preferida: escribir. De repente, la voz de otra cliente trae viejos recuerdos para él. Se trata de la Dra. Andrea Salvador, una mujer cuyos cambios – en todo sentido – la han vuelto muy diferente a cómo Julián la recordaba. Pronto, el destino dará a entender que de alguna forma los quiere juntar al ponerlos de compañeros de trabajo y vecinos. A esto se suma el arribo de su mejor amigo y pintor artístico a tiempo completo, Marcel Vasvari, que será con quien compartirá apartamento a partir de ahora. Finalmente, las noticias de la llegada desde España de la hermana menor de Julián, Michelle, ponen una alerta muy grande en el ambiente, en especial para Marcel, debido a viejas disputas en el pasado que terminaron creando un gran conflicto entre ambos.

    Agregar a mi lista

    13 minutos
  • Capítulo 2 - Vida de Artista

    La llegada inesperada de Michelle empieza a crear un caos dentro del apartamento, y Julián está en el medio de esta riña. Mientras ella intenta acomodarse en el lugar, conocemos su gran afición por la música y sus sueños de ser compositora. Julián también revela su obra escrita más grande hasta este instante, la cual ha terminado de escribir hace algún tiempo pero que terminó escondida debajo de su cama. Marcel, por su parte, intenta encontrar algo de paz luego de una noche difícil por la llegada de Michelle. Lo hace pintando, haciendo taichí y finalmente aceptando una invitación a tomar su bebida favorita. La relación entre Julián y Andrea también cobra nuevas dimensiones cuando estos dos se quedan solos en el café bar.

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • Capítulo 3 - Vida de Artista

    Han pasado unos días desde la llegada al apartamento de Michelle y, al parecer, la convivencia no ha sido la mejor: Marcel sigue empeñado en encontrar formas para desterrarla pero el más perjudicado termina siendo Julián al estar en el medio de esta disputa. La constante distracción de Marcel crea más problemas incluso para Andrea, lo cual la forzará a salir de su espacio por una noche. Cuando Julián deduce esto, inmediatamente entiende el conflicto que se viene.

    Agregar a mi lista

    13 minutos
  • Capítulo 4 - Vida de Artista

    Andrea se entera del problema causado por Marcel y decide esperarlo. Michelle viendo esto, sugiere que se quede en el departamento el tiempo que ella quiera con tal de ver cómo maltrata al pintor. La noche se torna compleja e interminable para algunos y normal para otros. La relación entre Michelle y Andrea cobra también un nuevo valor. Un accidente durante la mañana siguiente entre Marcel y Michelle hace que este decida tomar una decisión radical respecto a esta convivencia.

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • Capítulo 5 - Vida de Artista

    Michelle empieza a sentir la falta de la vida que llevaba en Europa. Una de las más ausencias es la de su novio Antonio con quien pretende tener un video chat pero que no lo consigue en primera instancia. Julián toma todos estos inconvenientes como suyos y, en sus esfuerzos de encontrar soluciones, se termina involucrando de forma errónea. Marcel ha tomado una decisión bastante atípica para una convivencia “normal”. Andrea, en cambio, afirma que una de las cosas que siente que debería cambiar es su resistencia a aceptar la ayuda de otros, y cuando lo hace, el resultado tampoco es del todo positivo. Julián malinterpreta una situación fortuita que por poco lo lleva a accidentarse en su automóvil.

    Agregar a mi lista

    14 minutos
  • Capítulo 6 - Vida de Artista

    Julián recibe una llamada inesperada. Es Andrea. Al parecer su preocupación e interés por su bienestar es más grande de lo que él creía. Por otro lado, Marcel sufre las consecuencias de exigirse físicamente en extremo tratando de cambiar su estilo de vida. Michelle se entera sobre la posibilidad de compartir departamento con Andrea y, por ende, independizarse de la “tutela” impuesta por su hermano. Incluso su conversación con Antonio por Internet se puede ver afectada por el excesivo control de Julián.

    Agregar a mi lista

    14 minutos
  • Capítulo 7 - Vida de Artista

    La crisis es la mayor preocupación en la casa. Marcel toma medidas extremas mientras Michelle intenta probar suerte en un reality show. Julián atiende a una paciente particular que lo hace recordar sus propios miedos por seguir sus sueños. Mientras Andrea, por estar pensando en la crisis, se ha metido en líos.

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • Capítulo 8 - Vida de Artista

    Michelle lidia con el rechazo y sorpresivamente ha encontrado en Marcel alguien con quien desahogarse, un momento incómodo devela un lado más tierno de su explosiva relación. Julián recibe una llamada inesperada en medio de una de sus sesiones y termina la noche en la estación de policía.

    Agregar a mi lista

    11 minutos
  • Capítulo 9 - Vida de Artista

    Un sueño deja a Julián con una confusión existencial que lo obliga a recurrir a buscar consejo de su mentor el Dr. Torres. Michelle y Amanda intentan hacer un pastel para celebrar el cumpleaños de Julián y Marcel ha preparado un regalo un poco más que singular.

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • Capítulo 10 - Vida de Artista

    Marcel visita a Aissé para mostrarle su regalo para Julián y descubre que va enferma ya algún tiempo. El plan de Amanda y Michelle para la fiesta de cumpleaños de Julián parece desmoronarse, mientras, Julián y Andrea comparten una conversación más profunda en la cafetería. Marcel ha invitado a los padres de Julián y Michelle a la casa y su visita alborotará los ánimos.

    Agregar a mi lista

    12 minutos
  • Capítulo 11 - Vida de Artista

    El pasado de Marcel regresa a escena y Julián no está nada conforme con esta inesperada visita. Andrea lidia con un paciente suicida y con la neurosis de Julián. Pero ¿Dónde está Michelle?

    Agregar a mi lista

    13 minutos
  • Capítulo 12 - Vida de Artista

    Marcel y Olivia reviven momentos del pasado que de alguna forma parece volverlos a involucrar sentimentalmente. Para comprobarlo, intentan encontrar un espacio privado. La preocupación de Julián llega al límite y Andrea debe intervenir. Marcel descubre que su cuadro más valioso ha desaparecido.

    Agregar a mi lista

    12 minutos

Recomendaciones