Aventura Paraíso

Año: 2016 | Clasificación: A - Apto para todo público. | 5 temporadas Género: Aventura

El Ecuador es un lugar maravilloso para la aventura, en este programa los llevaremos a los parajes más hermosos de la costa ecuatoriana y conoceremos algo de su gente.

Director: John Tian

Elenco: Jimena, Valentina, Paz, Dominique, Tasha, Yasmila.

 
  • 2. Aventureras y cazafantasmas

    Dentro de la bella Latacunga se encuentra Hacienda La Ciénega, una casa señorial con más de 300 años de historia, cuyos pasillos y alrededores esconden un sinfín de tradiciones y leyendas. Éstas se han convertido en un atractivo turístico y nuestras aventureras lo descubrirán.

    Agregar a mi lista

    10 minutos
  • 3. Cruzando fronteras, Máncora

    Esta nueva temporada nos trae sorpresas, una de ellas es Perú, país hermano con gente maravillosa. Paz, Dominique, Yasmila y Jimena harán de las suyas en la paradisíaca playa de Máncora, donde nos mostrarán cómo se maneja una moto acuática y una exquisita gastronomía.

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • 4. Máncora, Perla verde

    El Hotel Arennas se funde con la naturaleza que rodea Máncora, Perú. Sus palmeras confluyen con el ambiente de relajación y aventura que estamos por presentarles en este episodio. Las impresionantes tortugas marinas dejarán sin aliento a nuestras exploradoras.

    Agregar a mi lista

    10 minutos
  • 5.Guayas, dulzura exótica

    De regreso a nuestro hermoso Ecuador podemos explorar la provincia del Guayas, mágica por su colorido, folclor y aroma. Por ello los invitamos a recorrer junto a las aventureras la Ruta de la Dulzura.

    Agregar a mi lista

    10 minutos
  • 6. Bucay, tierra fértil

    Uno de los cantones más folclóricos del Guayas es Bucay. Jimena y Valentina recorrerán las instalaciones del Rancho Equus, reconocido por la crianza de ponys a nivel nacional. Además realizarán un ritual de sanación en las orillas del río.

    Agregar a mi lista

    10 minutos
  • 7. Al borde del abismo

    Este episodio encierra una de las leyendas más conocidas a nivel mundial sobre la cordillera de nuestro país. La Nariz del Diablo es uno de los caminos más peligrosos del mundo y con una arquitectura única con 239 años de historia.

    Agregar a mi lista

    18 minutos
  • 8. Riobamba, Abrazo de los Andes

    En la ciudad de Riobamba se encuentra la Hacienda de Abraspungo, una obra arquitectónica inspirada en todas las haciendas antiguas de la sierra ecuatoriana. Sus habitaciones reflejan autenticidad pues están nombradas como las montañas del país.

    Agregar a mi lista

    23 minutos
  • 9. Adrenalina en las alturas, Baños

    Nuestras aventureras no pararán de reír de los nervios cuando sepan que realizarán canopy, una actividad deportiva insignia de Baños.

    Agregar a mi lista

    15 minutos
  • 10. Una memoria del corazón, Aventura infinita.

    Especial de fin de temporada.

    Agregar a mi lista

    12 minutos

Recomendaciones